viernes, 18 de marzo de 2011

NOCIONES LARGO Y CORTO

AREA  :Español

GRADO : 3

AUTORA : Isabel Maria R ivera Bohorquez  CORREO : isabel_r_13@hotmail.com

DEPARTAMENTO : Atlantico   MUNICIPIO: Santo  Tomas

LOGROS

  • Reconocer a los estudiantes a travez de juegos con las nociones largas y cortas
  • Desarrollar en el niño habilidades y destrezas para ayudarlos en su desenvolvimiento 
  • Motivar a los estudiantes a travez de laminas para que desarrollen su habilidad mental

PREGUNTA PROBLEMA

¿Como las nociones largo y corto incluyen en el cambio y la actitud de los estudiantes en el aula de clases?

IMAGEN DEL TEMA



SOLUCION PROBLEMA

Primero que todo motivare alos niños a travez de un juego que les conyeve a desarrollar las habilidades y destrezas , luego les dare un material para que realicen un taller , dicho taller concsitira en identificar cual es el camino largo e identificar cual es el camino corto y despues le hare las siguientes preguntas
  1. ¿Cual es el camino largo ?
  2.  ¿De que color es el camino largo?       
  3. ¿De que color es el camino corto?

TAREA

actividad en clase
colorear el camino largo


Comparación crecimiento exponencial a corto y a largo.


actividad para la casa


concepto de largo y corto
¿ que diferencia hay entre el camino largo y corto?
¿como identificar el camino largo y corto?

RECURSOS

HUMANOS : docente y estudiantes

didacticos : laminas , colores , etc

BIBLIOGRAFIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario