jueves, 26 de mayo de 2011

LA LETRA C


area: español


grado:3
autora:Isabel Rivera
correo:isabel_r_13@hotmail.com
departamento:Atlantico

logros
  • escribir palabras que contengan la letra c
  • pronunciar la letra c en un escrito
¿porque es importante la letra c en un escrito?


Fuente C.gif


primero que todo iniciare la tematica con un canto la casita


yo tengo una casita asi asi y por la chimenea sale el humo asi asi



luego procedere hacerle las siguientes preguntas
¿que consonante nombramos en la cancion?
¿que nombres conocemos con la letra c?
seguido de esto procedere a esplicarles el tema que la letra es la tercera letra del abcdario que acompañada de las amiguitas vocales forman palabras
 actividad en clace

completa las siguientes fraces

mi mama __ome __o__o
mi __asa es azul
mi papa __omo __a__ao
mi nene se __orto el dedo
el __aballo es de __olor __afe

actividad para la casa

recorta y pega palabras que contengan la letra c

recursos humanos:docente y estudiantes
recursos didacticos:cartel,tijera,colbon,revistas,cuaderno,tablero

bibliografias


http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Letras-animadas.asp
http://www.wikipedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario